EMOLTV

Pardo se queda en Feyenoord

El club holandés informó en su página web que adquirió el pase del mediocampista en 1,4 millón de dólares y que le extendió el contrato por cuatro años más.

08 de Octubre de 2002 | 14:28 | Agencias
SANTIAGO.- El club holandés Feyenoord hizo finalmente uso de la opción de compra del ex volante de Universidad de Chile, Sebastián Pardo, debido al buen rendimiento exhibido por el jugador en el cuadro de Rotterdam.

Según el portal del club albirrojo, Feyenoord adquirió el pase del mediocampista a cambio de 1,4 millón de dólares y le extendió el contrato laboral por otras cuatro temporadas más.

Gran porcentaje del dinero por la transacción será recibido como un verdadero salvavidas por la dirigencia de Universidad de Chile, ya que con esta inyección de billetes podrá saldar en parte la grave crisis económica que vive.

El rendimiento de Pardo, que ha marcado dos goles con su nuevo club -uno de ellos en la Liga de Campeones-, ha dejado más que satisfechos a los dirigentes y a la hinchada. Esto sin duda fue determinante para que a un mes de su incorporación se materializara la adquisición definitiva de la carta del jugador por parte del actual campeón de la Copa UEFA.