EMOLTV

Vaccia trabaja con la Sub 20 para enfrentar a Argentina

La selección comenzó a practicar hoy, el martes viajará a Mendoza y el miércoles se medirá con su similar de Argentina en el estadio Las Malvinas.

14 de Octubre de 2002 | 13:39 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Con una práctica en doble jornada comenzó a trabajar este lunes el seleccionado chileno Sub 20, bajo las órdenes del entrenador César Vaccia, para enfrentar a su similiar de Argentina el miércoles venidero en un partido amistoso en Mendoza.

Los 18 citados se reunieron hoy y tras trabajar en doble turno (lo hicieron en la mañana y volverán a la canchas a las 18 horas) se concentrarán en el complejo Juan Pinto Durán para traslardarse mañana a las 14.50, vía aérea, a Mendoza.

El encuentro ante la selección albiceleste está fijado para las 22 horas en el estadio Las Malvinas y el regreso para el jueves, con arriba a Santiago a las 14.20.

Los 18 hombres de Vaccia son:

Portero: Claudio Bravo (Colo Colo) y Francisco Prieto (A. Fernández Vial).

Defensas: Miguel Aceval (Colo Colo), Juan Toro (Magallanes), José Rojas (U. de Chile), Enzo Vera (Colo Colo), Mark González (U. Católica) y Marco Estrada (Everton).

Mediocampistas: Christian Martínez (U. de Chile), Cristián Morán (A. fernández Vial), Cristián muñoz (U. de Chile), Gabriel Vargas (D. Concepción), Fernando Fica (Colo Colo) y Luis Jara (U. Católica).

Delanteros: Patricio González (S. Morning), Roberto Castillo (Palestino), Gonzalo Fierro (Colo Colo) y Marcos Avila (Colo Colo).