EMOLTV

Salas no vuelve a River Plate

El alto costo de su contrato (3 millones de euros) con Juventus lo excluye de cualquier negociación que el conjunto de Turín pudiese realizar por las nuevas figuras argentinas.

14 de Octubre de 2002 | 14:18 | ANSA
TURIN.- Su contrato de 3 millones de euros anuales con Juventus descarta de manera categórica toda posibilidad de que el atacante chileno Marcelo Salas retorne a River Plate de Argentina.

Lo revelaron fuentes cercanas al jugador, cuya posible vuelta a Lazio, en cambio, podría concretarse como parte de la transferencia de Giuliano Giannichedda, del club romano a Juventus, por unos 12 millones de euros.

Sin embargo, esta transferencia, difundida hoy por el diario "Corriere dello Sport", fue descartada hoy mismo por fuentes de ambos clubes, lo que fortalece las chances de que Salas continúe su carrera en Barcelona, de España, o Tottenham Hotspur, de Inglaterra, aunque el jugador no desea marcharse a este último país.

La vuelta de Salas a River, donde su nombre comenzó a ganar fama internacional, había sido mencionada desde la semana pasada por dirigentes de ese club, que recordaron el interés de Juventus por algunas de las nuevas figuras del club argentino, como Andrés D’Alessandro, Fernando Cavenaghi o Martín Demichelis.