EMOLTV

Saffie decidirá futuro de Principiano y Tagliani

El DT Jaime Pizarro elevó un informe a la administración del club, donde toma en cuenta las explicaciones de ambos jugadores sobre el hecho policial que ambos protagonizaron y valora el aspecto valórico-deportivo del plantel.

14 de Octubre de 2002 | 18:05 | Agencias
SANTIAGO.- El síndico Juan Carlos Saffie será quien en definitiva decida la separación definitiva o no de los jugadores argentinos Vicente Principiano y Nicolás Tagliani del plantel de Colo Colo, luego que el técnico Jaime PIzarro elevara hoy un informe de los hechos sucedidos el fin de semana y de las explicaciones que esgrimieron ambos futbolistas.

"Conversé con ambos jugadores para recoger los antecedentes de lo que había ocurrido. No es una situación que nos deje indiferentes, ya que ellos representan a una institución que lucha por superarse y salir adelante", declaró Pizarro a la prensa.

Principiano fue detendido en la madrugada del viernes por conducir en estado de ebriedad en la comuna de Vitacura, según dice el parte policial elaborado por personal de Carabineros. Tagliani lo acompañaba.

Pizarro fue categórico en señalar que los jugadores no están separados del plantel, "sino que sólo no fueron considerados para este partido (ante Rangers). Me correspondía entregar el informe a la gente que administra el club, y lo más probable es que a mitad de semana se darán a conocer las determinaciones que correspondan".