EMOLTV

Hípica: El Ensayo se correrá a las 18.40

Catorce ejemplares fueron confirmados en la prueba que da inicio a la Triple Corona de la hípica chilena y que se correrá el 1 de noviembre.

17 de Octubre de 2002 | 17:14 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Para las 18.40 horas del viernes 1 de noviembre quedó fijado el clásico hípico El Ensayo, prueba con la que comienza a disputarse la Triple Corona Nacional y que completan el St. Leger (Hipódromo Chile) y El Derby (Valparaíso Sporting Club).

El programa contará con 20 carreras y dispondrá de dos pozos de 10 millones de pesos cada uno para las superfectas de la primera carrera y El Ensayo.

En la máxima prueba del Club Hípico de Santiago para los ejemplares de 3 años, fueron confirmados 14 participantes, 11 potrillos y tres potrancas: Crystal Clear (Richard Castillo), Perfect Storm (Manuel Martínez), Blue Sea (Pedro Santos), Santiago Matías (Gustavo Barrera), Alpino Chileno (Víctor Mansilla), Fromaggio (Bernardo Sepúlveda), Garrison (Rodolfo Fuenzalida), Gilboa (N.N.), Huaiquillo (Hernán E. Ulloa), National Park (Luis Torres), Rivaldo (Anyelo Rivera), Veedor (Gonzalo Ulloa), Capeadora (Claudio Acevedo) y La Perfecta (N.N.).