EMOLTV

Montero comienza rehabilitación en Uruguay

El defensa ya pasó por el quirófano para que le repararan los meniscos de su rodilla izquierda y espera volver a las canchas en un mes.

22 de Octubre de 2002 | 11:11 | DPA
MONTEVIDEO/MILAN.- El central uruguayo Paolo Montero comenzó hoy la rehabilitación tras su reciente paso por el quirófano, que aún lo tendrá apartado de los terrenos de juego por un mes.

El internacional uruguayo fue operado el lunes en Montevideo para extraer un fragmento del menisco de la rodilla izquierda. Montero sufrió la lesión el 6 de octubre en un partido de la liga italiana entre su club, la Juventus, y el Como.

Según comunicaron a DPA fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el futbolista sorteó sin problemas la operación, practicada por el doctor Carlos Suero, un especialista uruguayo que conoce a Montero desde sus época de juvenil, cuando se inició en el club Peñarol.

Montero cumplirá parte de su recuperación en Uruguay, donde reside gran parte de su familia.

En declaraciones publicadas hoy por la prensa uruguaya, Montero, de 31 años, reiteró que desea terminar su carrera en Peñarol y que considera terminado su ciclo en la selección nacional de Uruguay, de la que fue el capitán, en los últimos años, incluyendo el reciente Mundial de Corea y Japón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?