EMOLTV

Rayo mata a veterano futbolista "Carepa" Gaviria

El mediocampista colombiano fue alcanzado por la descarga eléctrica cuando entrenaba con Deportivo Cali en medio de la lluvia.

24 de Octubre de 2002 | 21:08 | AP
BOGOTA.- El veterano medicampista Hermam Gaviria murió hoy jueves luego que fue alcanzado por un rayo mientras entrenaba con el equipo Deportivo Cali en medio de la lluvia, anunció la Clínica Valle de Lilí.

Gaviria, ex-integrante de la selección de Colombia, fue auxiliado por sus compañeros y luego trasladado a la Clínica Valle de Lilí.

"Carepa" Gaviria, una de las estrellas del balompié colombiano, se vinculó con el equipo de Cali luego de que jugó un tiempo en Japón.

Gaviria en el pasado hizo parte del Atlético Nacional y del América de Cali. En el comienzo de su brillante carrera formó parte del combinado de Colombia que compitió en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

El presidente del equipo, Humberto Arias, anunció que también fueron afectados por la descarga eléctrica Giovanny Córdoba, Carlos Alvarez Mauricio Espinosa. Los tres son atendidos por los médicos.

La práctica se llevaba a cabo en la cancha de Pance, sede campestre del Deportivo Cali.

Deportivo Cali es dirigido por el técnico argentino Héctor Quintabani y domina en el torneo Finalización del fútbol colombiano.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo