EMOLTV

Salas dice que renació tras el gol a Udinese

Ahora al delantero chileno no le importa ir a la banca de Juventus, como sucedería en el próximo encuentro por la Liga de Campeones, "porque terminó una pesadilla de un año".

27 de Octubre de 2002 | 13:15 | ANSA
TURIN.- "Terminó una pesadilla de un año", afirmó en un tono casi dramático el atacante chileno Marcelo Salas, tras su gol que permitió a Juventus vencer 1-0 a Udinese este sábado, el primero en cotejos oficiales tras una grave lesión que lo tuvo varios meses fuera de los campos de juego.

"Grité mi gol como un loco, fue un alarido de descarga, estar un año entero sin marcar fue durísimo, sobre todo para uno que, como yo, vive de eso. Espero que sea el comienzo de una serie positiva", declaró el "Matador", mientras los diarios italianos destacaban con grandes titulares su retorno entre los "cannonieri".

"Rompen el ayuno Juventus y Salas", titula hoy a toda página el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", mientras desde Roma su colega "Corriere dello Sport" habló del "Retorno del Matador" y el diario "Il Tempo" de "reencuentro con las redes de un jugador que, después de su grave lesión, no había logrado volver a ser el de antes".

En efecto, las publicaciones recuerdan que el de ayer fue un "gol histórico" para Salas, ya que fue el primero que marcó para Juventus en el marco de una maniobra de juego desde su arribo al equipo turinés, pues su anterior y único tanto había sido de penal.

Es probable que Salas no maneje como lo hizo contra Udinese el ataque de Juventus este martes por la Liga de Campeones contra Feyenoord (jugaría el binomio Alessandro Del Piero-Marco Di Vaio), pero el atacante chileno asegura que espera otra oportunidad.

"No habrá ningún problema si voy al banco de los suplentes, desde ayer soy un jugador renacido", afirmó.