EMOLTV

Zamorano será operado de la rodilla en diciembre

Según informó el médico del América, Alfonso Díaz, el jugador está recuperado de la inflamación de la rodilla derecha que lo afectaba y puede volver a jugar, pero deberá ser operado próximamente.

31 de Octubre de 2002 | 17:26 | EFE
MÉXICO.- Iván "Bam bam" Zamorano será sometido a una cirugía de la rodilla en diciembre próximo, aunque se encuentra apto para jugar con el América, informó hoy el cuerpo médico del club.

El goleador, que se ha perdido los últimos tres partidos por una inflamación de la rodilla derecha, se ha recuperado, pero persiste una antigua lesión que lo llevará al quirófano al final del torneo mexicano, dijo el médico Alfonso Díaz.

Zamorano presenta un desgaste óseo en la rodilla que, no obstante, le puede permitir jugar en cualquier momento.

En el actual torneo de verano, Zamorano ha marcado cuatro goles, los últimos dos en la décima jornada ante el Veracruz, bajo el mando del técnico Mario Carrillo, quien dejó al equipo en la undécima fecha a Manuel Lapuente.

El América es el actual líder del torneo mexicano con once victorias, dos empates y dos derrotas, y ya está clasificado a la liguilla por el título que arrancará en la última semana de diciembre.