EMOLTV

Jorge Vargas vuelve a sonar en Juventus

La necesidad de reemplazar al uruguayo Paolo Montero y el término del contrato que lo liga a Reggina, reflotaron el interés de la escuadra de Turín por el defensa chileno.

04 de Noviembre de 2002 | 12:34 | ANSA
ROMA.- Juventus, tras renunciar al mexicano Rafael Márquez, fijó su interés en el zaguero chileno Jorge Vargas, de Reggina, afirmó hoy el diario "Corriere dello Sport", de Italia.

Vargas, quien fue expulsado este domingo a los 18’ del partido que Reggina perdió finalmente 2-0 ante Milan, podría pasar a Juventus a partir de la próxima temporada, agrega el diario.

La publicación define a Vargas como "el punto de referencia sustancial en la defensa de Reggina, que se mueve y gira absolutamente a su alrededor". Según el diario, el director general Luciano Moggi ha reactivado la idea de incorporarlo al equipo turinés -que había sido desechada en julio pasado-, atraído por el hecho de que el contrato de Vargas con Reggina caduca en junio.

Juventus tiene dificultades en su retaguardia, evidenciadas tras las lesiones sufridas por el uruguayo Paolo Montero, quien se ha revelado como un elemento insustituible en el centro de la extrema defensa.

Pero Montero tiene 31 años y está sufriendo una seguidilla de lesiones.

"Actualmente, en el cuadro de reestructuración de la defensa albinegra, Vargas vuelve a ser un objetivo importante, aunque Juventus puede tener un rival fastidioso en la carrera hacia el defensor chileno en el Parma, club con el que Reggina ha instaurado excelentes relaciones", concluye el diario deportivo romano.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo