EMOLTV

Duelo Ríos-González agotó las entradas

El duelo entre los tenistas chilenos, este miércoles en el Estadio Nacional, se jugará con las graderías repletas.

05 de Noviembre de 2002 | 10:45 | Agencias
SANTIAGO.- A poco más de 24 horas del partido de exhibición que sostendrán los chilenos Fernando González y Marcelo Ríos en el court central del Estadio Nacionao, los 6.411 boletos que se pusieron a la venta ya están agotados.

El partido generó enorme expectación porque recientemente González desplazó a Ríos como número uno del tenis de su país. González, clasificado 17° en el ránking de la ATP, es dirigido por el argentino Horacio de la Peña y tuvo un año espectacular, porque avanzó a su actual posición desde el lugar 135°.

El tenista tuvo este año un rendimiento de 64,50 por ciento, con 40 triunfos en 62 partidos y tres finales en torneos ATP, dos de ellas ganadas (Viña del Mar y Palermo).

Ríos, en tanto, logró mantenerse este año en el puesto 24° de la clasificación mundial (en 2001 terminó 39°) y no tiene técnico desde que terminó su contrato con el brasileño Ricardo Acioly.

En la temporada 2002, Ríos tuvo 60,37 por ciento de rendimiento, con 32 victorias en 53 encuentros, y una sola final en un torneo de ATP, que perdió ante el tailandés Paradorn Srichaphan en Estocolmo.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo