EMOLTV

Salas pide seriedad a Reinaldo Sánchez

El jugador de la Juventus, quien a través de Internet siguió el proceso eleccionario, exigió al presidente de la ANFP premura y seriedad en su trabajo con la selección, de cara a las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006.

05 de Noviembre de 2002 | 14:38 | ORBE
SANTIAGO.- El atacante chileno de Juventus, Marcelo Salas, opinó sobre la reelección de Reinaldo Sánchez en la testera de la ANFP y le pidió mayor premura y seriedad en el trabajo de la selección nacional.

Tras la apretada victoria de Sánchez en las elecciones de la ANFP (26 a 22 votos) ante Jorge O’Ryan, Salas destacó el hecho de que se hayan presentado dos candidatos y le deseó suerte a Sánchez en su nuevo mandato.

"Me pareció positivo que se presentaran dos candidatos a la elección para que al menos existiera la posibilidad de confrontar ideas y proyectos. A través de Internet me enteré cómo se desarrolló y de los clásicos problemas que se presentaron a la hora de votar. Sólo me resta desearle mucha suerte a Reinaldo Sánchez en la gestión que se inicia", señaló el jugador en su sitio oficial www.marcelosalas.net.

Salas también exigió a Sánchez premura y seriedad en su trabajo de cara a las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006.

"Espero que ahora sí se organice algo serio y se inicie el trabajo para al menos tener la posibilidad de disputar en la cancha, con una selección bien estructurada dentro y fuera del campo de juego, los pasajes a la Copa del Mundo de Alemania", agregó.

"A mi juicio en los últimos meses el desorden en que ha vivido el fútbol chileno es simplemente inaceptable; ojalá que Sánchez esta vez tome las medidas para reorganizar realmente la actividad y entregarle un marco adecuado al fútbol para que se transforme en la actividad verdaderamente profesional que debe ser", agregó.

Salas no viajó a Piacenza

Tal como estaba previsto durante este período, en que el jugador está realizando un trabajo especial con pesas orientado a la recuperación de la potencia, Salas no estará presente en todos los partidos de Juventus.

Es así como este miércoles el delantero no será parte del plantel que disputará la fecha atrasada del calcio en Piacenza, con el fin de permanecer en Turín realizando su trabajo diferenciado, y de estar en condiciones para el duelo del próximo domingo ante AC Milan en el estadio Delle Alpi.

Este duelo ante Piaceza es parte de la fecha del calcio que fue suspendida el 15 de septiembre pasado debido a un conflicto por los derechos televisivos del campeonato.