EMOLTV

Pellegrini recibe "recado" del presidente de River

"Uno debe decir la verdad, se está jugando mal y a veces duele a la vista ver jugar a River", afirmó José María Aguilar.

06 de Noviembre de 2002 | 12:23 | ANSA
BUENOS AIRES.- El DT chileno Manuel Pellegrini recibió un duro mensaje del propio presidente de River Plate, José María Aguilar, quien afirmó que "a veces duele a la vista ver jugar" al equipo.

"Uno debe decir la verdad, se está jugando mal y a veces duele a la vista ver jugar a River", afirmó Aguilar, en su crítica más dura desde que desplazó a Ramón Díaz y optó por Pellegrini para conducir al equipo rojiblanco.

"No creo que haya que decir una cosa en la intimidad y otra por radio. El equipo empezó muy bien en las primeras cinco fechas y después vinieron tres semanas estrepitosas y la catástrofe con Banfield y Boca", agregó Aguilar.

El dirigente admitió que River al menos ganó el domingo (1-0 a una formación de emergencia de San Lorenzo), "pero el juego no fue bueno, éste no es un problema de actitud, es un problema de juego, de falta de fútbol".

Aguilar, sin embargo, no quiso cargar las tintas en el cuerpo técnico que lidera Pellegrini y tampoco coincidió con el reclamo generalizado de los hinchas, de que al equipo le faltó actitud para enfrentar los partidos decisivos, sobre todo ante Boca.

"El plantel tiene mucha actitud pero el problema es que los que juegan bien no lo están haciendo y por eso el equipo no responde", analizó el dirigente, quien admitió que River redujo notablemente sus chances cuando quedó a seis puntos de Independiente y sólo restan cuatro fechas para que finalice el torneo Apertura.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo