EMOLTV

América le da vía libre a Zamorano

El presidente del club mexicano señaló que le darán todas las facilidades al goleador chileno para que se integre a Colo Colo la próxima temporada.

06 de Noviembre de 2002 | 22:09 | EFE
MEXICO.- El presidente del América del fútbol mexicano, Javier Pérez Teuffer, aseguró hoy que el delantero chileno Iván Zamorano recibirá todo el apoyo de la directiva para jugar con el equipo Colo Colo de Chile.

"Zamorano es una gran persona y estamos orgullos de haberlo traído a México. La directiva sí le da la oportunidad de irse a su país", manifestó Pérez sobre la situación del delantero chileno que en diciembre próximo terminará su contrato con el América.

Pérez afirmó que el América esperará a que Zamorano vuelva de su país para conocer los proyectos que tiene el goleador chileno, quien debutó en el fútbol mexicano el 14 de enero del 2001 con tres goles.

Zamorano viajó el viernes pasado a Chile y durante la estancia en su país se dio a conocer que se encuentra cerca de fichar con Colo Colo.

El delantero chileno será operado en diciembre próximo de la rodilla derecha después de que el médico del club América, Alfonso Díaz, confirmara que presenta un desgaste óseo.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo