EMOLTV

Pinto será el arquero de la "U" ante Colo Colo

El joven portero fue confirmado por el técnico Víctor Castañeda, quien tiene sólo una duda en la oncena que saldrá al césped del Monumental: Corrales o Henríquez.

07 de Noviembre de 2002 | 18:18 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- La práctica que esta tarde realizó el plantel de Universidad de Chile, bajo las órdenes del técnico Víctor Hugo Castañeda, sirvió para confirmar casi por completo la oncena que enfrentará desde el primer minuto a Colo Colo en el superclásico del fútbol chileno.

Castañeda mantuvo al joven Miguel Pinto en la portería, en desmedro de Sergio Vargas, que se alternó con Johnny Herrera en el equipo suplente, mientras que arriba sigue con la duda de si alinear a Marcelo Corrales junto a Pedro González, o jugársela con César Henríquez como carrilero izquierdo y adelantar como mediapunta a Donoso.

El resto de la formación es la misma que doblegó la semana pasada a Deportes Concepción, con Reyes, Ponce y Olarra en defensa; Garrido, Musrri, Castañeda y Cabrol en el mediocampo; y Pedro González como seguro atacante.

Quinteros habla de la lentitud de los defensas azules

El técnico de Colo Colo, por su parte, no dio luces sobre la alineación titular, como es su costumbre, pero al parecer no introduciría mayores modificaciones salvo la salida de Leal (fue suspendido por una fecha tras su expulsión en Talcahuano) de la escuadra titular.

El conjunto albo formaría con Lobos; Henríquez, Mena, Aceval; Huaiquipán, Reyes, Muñoz, Madrid, Espina; Neira y Quinteros.

"Debemos jugar por abajo porque ellos (Reyes y Ponce) son altos y lentos. Además, debemos estar certeros cuando creemos opciones de gol porque así podremos marcar diferencias", dijo Quinteros.