EMOLTV

Raúl sigue fuera en el Real Madrid

El delantero, que perdió tres kilos por una grastroenteritis, no está en condiciones de enfrentar al Rayo Vallecano, por la liga española, ni al Genk, por la Liga de Campeones.

08 de Noviembre de 2002 | 11:30 | EFE
MADRID.- Raúl González Blanco se perderá los próximos dos partidos del Real Madrid, contra el Rayo Vallecano, mañana sábado en la liga, y contra el Genk belga, el martes en Liga de Campeones, según confirmó el entrenador, Vicente del Bosque.

"Raúl va mejorando. Todavía no se entrena con el equipo, pero esperemos que pueda el próximo fin de semana. La idea es que el próximo miércoles pueda entrenarse con el equipo y que pueda jugar contra la Real Sociedad. No jugará ni contra el Rayo, ni contra el Genk", declaró Del Bosque.

Al término de la sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, se pudo ver a Raúl corriendo en el campo contiguo en el que se entrena el primer equipo. El jugador se ejercita para recuperar la forma y el fondo físico después de haber perdido tres kilos de peso como consecuencia de un gastroenteritis.

Los servicios médicos del Real Madrid no han querido acelerar la recuperación del jugador y han preferido optar por la prudencia y sea el propio Raúl el que vaya marcando el ritmo de trabajo.

Tras nueve días, Raúl está casi bien y sólo le falta recuperar el tono físico y el fondo por lo que contra el Rayo Vallecano se perderá el cuarto partido de la temporada.