EMOLTV

Definen alineaciones para el superclásico

Víctor Hugo Castañeda ratificó la presencia de dos delanteros en su oncena titular para enfrentar a los albos, en un encuentro que se espera sea presenciado por unas 30 mil personas.

09 de Noviembre de 2002 | 18:57 | ORBE
SANTIAGO.- Cerca de 30 mil personas asistirán mañana domingo al Estadio Monumental para presenciar el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile, a partir de las 16.00 horas, y en donde ambos equipos ya ratificaron sus formaciones.

En la última práctica de ambos conjuntos, los estrategas Jaime Pizarro (Colo Colo) y Víctor Castañeda (U. de Chile) definieron sus respectivos equipos de cara al superclásico.

Al respecto, Pizarro informó que los albos jugarán con Lobos en la puerta; Henríquez, Aceval y Mena en defensa; Huaiquipán, Reyes, Muñoz, Zúñiga y Espina en mediocampo; dejando en ofensiva Neira y Quinteros.

El capitán Marcelo Espina comentó la "paternidad" universitaria en el mencionado recinto, explicando que en "los últimos dos partidos que se han jugado en este Estadio (Monumental) Colo Colo no le pudo ganar, no creo que sea demasiado relevante", dijo.

Por su parte, Víctor Hugo Castañeda sólo hoy confirmó la oncena estelar, en donde finalmente alinearán dos delanteros, con el propósito de romper la fuerte defensa local. Así, la "U" jugará con Pinto en el arco; Ponce, Reyes y Olarra en la última línea; Henríquez, Castañeda, Donoso, Musrri y Garrido en el medio; González y Corrales en ofensiva.

"Siempre ha salido a ganar la 'U'. O sea, yo pienso que ahora es un partido especial y vamos a salir a ganar, salga con uno o dos hombres en punta", expresó Corrales.