EMOLTV

Concepción no aprovechó la oportunidad

Los penquistas igualaron 1-1 con Cobresal y permanecen hundidos en la penúltima plaza de la tabla del descenso, a falta de dos jornadas para el final.

09 de Noviembre de 2002 | 21:11 | EMOL
CONCEPCION.- El conjunto local de Deportes Concepción dejó pasar una gran opción de escapar de la zona de descenso, al igualar 1-1 con Cobresal, que prácticamente selló su permanencia en la Primera A.

Los penquistas había abierto la cuenta a los 34' por medio de un lanzamiento penal de Jorge Torres, pero Pedro Rivera igualó el marcador a los 68'.

Concepción tiene 27 puntos acumulados y continúa penúltimo en la tabla del descenso, a dos puntos de Deportes Temuco, que aún debe jugar ante Santiago Morning en su encuentro de la 13a fecha. Cobresal, con 33 unidades acumuladas, sólo podría caer a la Primera B de perder sus dos encuentros restantes, y que Concepción a su vez no deje puntos en las últimas fechas.

Ficha del Partido

Concepción: José Luis Campi; Jorge Torres, Cristián Poblete, Jorge Muñoz; Esteban González (84'Danny Aranda), Daniel Campos (71'Gabriel Vargas), Mauricio Suazo, Pablo Luna, Jonathan Cisternas; Rodrigo Sanhueza y Fernando Rodríguez. DT-Carlos González

Cobresal: Jorge Rodríguez; Manuel López, Miguel Sepúlveda, José Contreras; Pedro Rivera, Jorge Gálvez, Cristián Tapia, Rodrigo Viligrón (46'Freddy Espinoza), Rodrigo Riep; Patricio Reyes (46'Carlos Cáceres) y Jorge Baeza (75'Jorge Pérez). DT-Jorge Socías

Goles: 34'Jorge Torres 1-0 de penal y 68'Pedro Rivera 1-1.

Arbitro: Enrique Osses.

Tarjetas Amarillas: González (CN); Reyes, Viligrón, Rodríguez (CS).
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo