EMOLTV

Hewitt eliminó a Safin del Masters

No obstante, su triunfo no le permitió asegurar un cupo en semifinales, lo que dependerá del resultado del encuentro que jugarán mañana los españoles Carlos Moyá y Albert Costa.

14 de Noviembre de 2002 | 15:01 | EFE
SHANGHAI.- El australiano Lleyton Hewitt venció hoy al ruso Marat Safin por 6-4, 2-6 y 6-4, para anotar su segunda victoria en la Copa Masters de Shanghai pero no aseguró su presencia en las semifinales, que dependerá del partido de este viernes entre los españoles Carlos Moyá y Albert Costa.

Si Costa vence, en dos o en tres sets, en cualquier caso se clasificaría el campeón de Roland Garros. Si Moyá supera al ilerdense, Hewitt sería el afortunado segundo jugador del grupo rojo.

Marat Safin está ya fuera de todas las apuestas tras haber encajado hoy su tercera derrota en esta primera fase, al igual que Andre Agassi, que decidió retirarse por una lesión en la cadera y ha sido sustituido por el sueco Thomas Johansson para el último encuentro de la ronda clasificatoria.

En el grupo oro, el suizo Roger Federer que hoy venció a Novak en tres sets, también tiene su plaza para semifinales, la segunda será para el ganador del encuentro entre el español Juan Carlos Ferrero y Jiri Novak.