EMOLTV

Lazio y Sturm Graz se verán las caras en la Copa UEFA

El cuadro italiano, con su planilla plagada de argentinos, enfrentará al conjunto austríaco donde milita el chileno Francisco Rojas.

15 de Noviembre de 2002 | 12:01 | ANSA
GINEBRA.- Los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, que se disputarán entre el 26 y 28 de noviembre y cuyos partidos revancha serán entre el 10 y el 12 de diciembre, fueron sorteados hoy en Ginebra.

Lazio de Italia, con los argentinos Diego Simeone, Lucas Castromán, Claudio López y Juan Pablo Sorín, jugará ante el Sturm Graz austríaco del chileno Francisco Rojas, en tanto el Fulham inglés, con el argentino Facundo Sava, enfrentará al Hertha Berlín alemán.

A su vez, Schalke 04 de Alemania, con el argentino Aníbal Matellán, viajará a Polonia para desafiar a Wisla Cracovia, y Betis Sevilla, con el argentino Gastón Casas, será local ante Auxerre de Francia.

París St. Germain, con los argentinos Martín Cardetti, Mauricio Pochettino y Leonardo Heinze, jugará ante el Boavista portugués, en tanto Liverpool, eliminado de la Liga de Campeones, enfrentará al Vitesse Arnhem holandés.

Asimismo, Celta de Vigo de España, con los argentinos Eduardo Berizzo, Fernando Cáceres, Eduardo Coudet y Gustavo López y los brasileños Silvinho, Edú y Catanha, visitará a Celtic de Glasgow en Escocia.

Este el detalle del resto de los enfrentamientos:

Besiktas Estambul (Turquía) - Dinamo Kiev (Ucrania)
Brujas (Bélgica) - Stuttgart (Alemania)
Panathinaikos (Grecia) - Liberec (República Checa)
Denizlispor (Turquía) - Lyon (Francia)
Bordeaux (Francia) - Anderlecht (Bélgica)
Málaga (España) - Leeds United (Inglaterra)
Paok Salónica (Grecia) - Slavia Praga (República Checa)
AEK Atenas (Grecia) - Maccabi Haifa (Israel)
Porto (Portugal) - Lens (Francia)