EMOLTV

Redondo comienza a entrenar en el Milan

Esta parece ser la definitiva reincorporación del volante argentino a la plantilla del club italiano, tras dejar atrás dos años de inactividad por una lesión en su rodilla.

19 de Noviembre de 2002 | 11:04 | EFE
MILAN.- El mediocampista argentino Fernando Redondo, a quien las lesiones le han impedido debutar oficialmente con el Milan en las casi dos campañas que lleva en sus filas, ha vuelto este martes a entrenarse en las instalaciones del club en "Milanello".

Redondo, tras haber recibido la pasada semana el visto bueno del doctor belga Maertens, quien ha seguido su recuperación en los últimos años, se ejercita en compañía del preparador físico Daniele Tognaccini.

Redondo es, prácticamente, el único en entrenarse hoy en "Milanello", ya que el equipo tiene unos días de descanso ante los compromisos amistosos que sostendrán esta semana las distintas selecciones nacionales de Europa.

Todo hace indicar que Redondo podría cumplir su sueño de jugar su primer partido oficial con el Milan el próximo 4 de diciembre, cuando el equipo milanista se enfrente al Ancona en la Copa de Italia.