EMOLTV

Scolari sería nuevo DT de Portugal

El técnico habría firmado un principio de acuerdo, el que podría ser confirmado este viernes por la directiva de la federación.

21 de Noviembre de 2002 | 16:16 | EFE
LISBOA.- La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) firmó un principio de acuerdo con el brasileño Luis Felipe Scolari para que éste ocupe el cargo de seleccionador nacional, reveló hoy la emisora estatal de radio "Antena 1".

Según la fuente, el acuerdo fue firmado en Roma, pero el presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, tiene que presentarlo mañana en una reunión de la dirección, para considerar "las condiciones de los costos".

El vicepresidente de la FPF, Amandio de Carvalho, se limitó a confirmar la reunión de la dirección, pero sin mencionar a Scolari.

"Gilberto Madaíl recibió el mandato para comenzar a escoger al seleccionador y mañana informará de los contactos realizados y detalles de la situación", dijo de Carvalho.

Agregó que el presidente de la FPF tiene como plazo hasta fines de mes para proponer al nuevo entrenador de la selección nacional y en cuanto a Scolari se limitó a responder: "A lo mejor ese nombre puede salir mañana viernes".