EMOLTV

Redondo: "Sueño con ser convocado"

El volante argentino del Milan dijo tras la primera semana de entrenamiento junto al plantel rojinegro que su rodilla "responde a la perfección y no produce más ningún tipo de problemas".

22 de Noviembre de 2002 | 13:21 | ANSA
MILAN.- El mediocampista argentino Fernando Redondo dijo hoy que no ve la hora de volver a jugar, después de dos años y medio de total inactividad, ya que la rodilla que lo obligó a tres intervenciones quirúrgicas "responde a la perfección y no produce más ningún tipo de problemas".

En una entrevista al canal televisivo "Milan Channel", Redondo -quien entrenó esta mañana con el plantel rojinegro, como lo viene haciendo desde principios de esta semana- reconoció que "no ve hora de volver a disputar un partido verdadero", pero también se mostró contrario a ningún paso apresurado que podría ser contraproducente.

"Sueño con ser convocado, pero todo debe hacerse paso a paso, recién he comenzado mi preparación verdadera y lo importante no es fijar una fecha para mi reaparición, sino tener la certeza de que he logrado salir, y definitivamente, de la pesadilla en la que estaba metido", dijo el jugador, de 33 años de edad.

Redondo aludió también a los dos clásicos del fútbol italiano y español que se disputarán este fin de semana (Milan-Inter y Real Madrid-Barcelona), con referencias más acreditables aún por el hecho de que, además de pertenecer actualmente al club rojinegro, fue figura del equipo madridista entre 1994 y 2000.

Además, teniendo en cuenta que Milan y Real Madrid jugarán el martes próximo por la Liga de Campeones, Redondo afirmó: "Es cierto que el Real últimamente está atravesando dificultades en la liga española, pero nadie puede negar su potencial enorme, estoy contento que el Milan lo encuentre enseguida, para poder así evaluar su real estatura".

Desde que llegó al club italiano, Redondo nunca pudo debutar debido a las lesiones en su rodilla, que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar a su salario hasta tanto no regrese a las canchas.