EMOLTV

Pellegrini quiere que el Apertura termine ya

"Quisiera que esto termine ya, pero lo mejor sería ganar los últimos dos partidos", dijo el entrenador de River Plate.

22 de Noviembre de 2002 | 19:05 | ANSA
BUENOS AIRES.- "Sería bueno que el campeonato terminase ya", afirmó hoy el técnico chileno de River Plate, Manuel Pellegrini, en referencia a la mala campaña de su equipo en el útimo tramo del torneo Apertura del fútbol argentino.

"Quisiera que esto termine ya, pero lo mejor sería ganar los últimos dos partidos", agregó el "ingeniero", quien aseguró que "los malos resultados en las últimas fechas hacen parecer que nunca estuvimos en lucha por el título".

Pellegrini se refirió así a la actualidad de River, derrotado en la última fecha y alejado desde antes de la lucha por el campeonato que en la recta final, en cambio, encontró en el archirrival Boca Juniors a uno de sus principales animadores.

"Hasta la fecha 13 fuimos el equipo que peleó constantemente con Independiente. Pero son campeonatos cortos en los que no hay lugar para equivocarse y los errores que cometimos nos dejaron fuera de la lucha por el título", agregó.

Tras las últimas derrotas, River será apenas espectador en la definición del torneo Apertura, que tendrá su plato fuerte el domingo cuando el líder Independiente (derrotado también en la última fecha) recibirá al escolta Boca, que se prendió en la pelea tras ganar cinco partidos consecutivos y del que ahora lo separan apenas tres puntos.