EMOLTV

"Chamagol" y Navia marcaron en México

Sebastián "Chamagol" González marcó dos de los cuatro goles que dieron el triunfo a su club, el Atlante, sobre el Veracruz. En tanto, el también chileno Reinaldo Navia anotó uno de los goles con que Tecos derrotó por 2-0 como local a Jaguares.

24 de Noviembre de 2002 | 22:11 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero chileno, Sebastián González, volvió hoy a ser figura en el Atlante al marcar dos goles en la victoria por 4-1 sobre el Veracruz, en partido válido por la décimo novena jornada del torneo de Apertura mexicano.

Con estas dos conquistas, "Chamagol" continúa en la parte alta de la tabla de goleadores del mundo (está noveno) y sigue cosechando elogios en el torneo local.

Los goles fueron convertidos por Irving Rubirosa (3'), Sebastián González (75' y 78') y Aaron Padilla (90'), mientras que el tanto del honor para el Veracruz -donde milita el chileno Pablo Galdames- fue obra de Angel Morales (91').

En tanto, el delantero chileno Reinaldo Navia anotó uno de los goles con que Tecos derrotó por 2-0 como local a Jaguares, equipo dirigido por Jorge Garcés.

Navia anotó la apertura de la cuenta a los 77 minutos, mientras que el peruano Roberto Palacios (89') sentenció el triunfo de los Tecos.

América, con Ricardo Rojas de titular, quedó como súper líder del torneo al vencer por 1-0 a los Tigres, con la presencia desde el minuto 58 del delantero chileno Claudio Núñez.

El único gol del compromiso lo marcó Cuahtémoc Blanco a sólo dos minutos del final.