EMOLTV

Asesinan a hermano de futbolista brasileño Edmundo

Luis Carlos Alves de Souza fue hallado muerto en la maleta de su automóvil con varios balazos en su cuerpo.

25 de Noviembre de 2002 | 11:21 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- Luis Carlos Alves de Souza, de 28 años, hermano del famoso atacante Edmundo, fue hallado muerto a tiros hoy en el baúl de su automóvil en la autopista Anchieta, al norte de Río de Janeiro, informó la policía.

Alves de Souza había desaparecido tres días atrás y la policía encontró su cadáver en estado de descomposición y con varios disparos en su cuerpo.

En ocho años, Alves de Souza fue detenido en seis ocasiones, por portar armas ilegalmente, por presuntos vínculos con narcotraficantes y por haber asaltado la casa de su propio hermano, el famoso futbolista.

Edmundo, un polémico jugador famoso por su mal carácter, juega actualmente en el Verdy Tokio, de Japón, y también vistió la camiseta de la selección de Brasil y de la Fiorentina de Italia.

La esposa de Alves de Souza, cuyo nombre no fue revelado, declaró que el último contacto con su marido fue el viernes cuando le anunció a través de un teléfono celular que estaba regresando a la casa.

La primera vez que estuvo preso, en 1994, la policía le incautó un revólver con la numeración raspada. Entonces admitió que el arma la compró a narcotraficantes de la favela Jacarezinho.

En 1998 fue preso por haber asaltado la casa de su hermano Edmundo en el exclusivo barrio Barra da Tijuca, zona sur de Río de Janeiro.

Poco después, fue internado con un tiro en el abdomen durante un tiroteo entre bandas de narcotraficantes en Niteroi y luego fue preso "in fraganti" consumiendo cocaína.

El cadáver de Alves de Souza será trasladado hoy directamente desde la morgue al cementerio, sin velorio, a causa del estado de descomposición, dijo la policía.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo