EMOLTV

Forget duda entre Clement y Mathieu en la Davis

Al capitán francés se le complicó la nominación del segundo singlista luego que el joven Paul-Henri Mathieu derrotase a Arnaud Clement en una práctica.

26 de Noviembre de 2002 | 17:28 | EFE
PARIS.- El capitán francés de Copa Davis, Guy Forget, mantiene las dudas sobre quién será su segundo jugador de individuales en la final que iniciarán el próximo viernes contra Rusia, después de que Paul-Henri Mathieu superara hoy en un partido de entrenamiento a Arnaud Clement.

Los dos hombres se disputarán la segunda plaza, dado que la primera está asegurada para Sebastien Grosjean.

En el entrenamiento de hoy Mathieu fue mejor, y Clement se retiró antes de lo previsto con problemas en su muñeca.

"Los dos juegan cada vez mejor. Pero no hay que fijarse demasiado en el resultado de estos encuentros, laa semana pasada era Clement el que andaba mejor", señaló Forget.

La jornada de hoy se presentaba como importante para definir el segundo jugador de individuales, puesto que mañana el equipo francés se centrará más en preparar el doble, aunque no parece que Forget haya sacado una conclusión clara.

Aunque Mathieu ha marcado puntos, Clement parece que sigue siendo el favorito del capitán.

"Está mejor preparado que otros años, ha jugado toda la temporada y no se tomaría bien el hecho de no ser convocado", afirmó Forget sobre Clement, que el año pasado ya fue descartado de la final de la Davis contra Australia en favor de Nicolas Escudé.

El capitán francés anunció que comunicaría su elección tras los entrenamientos de mañana, aunque el reglamento le permite hacer cambios hasta una hora antes del sorteo, que tendrá lugar el jueves por la mañana.