EMOLTV

Del Bosque: "Dimos un paso atrás"

El técnico del Real Madrid reconoció que su equipo pasa por una racha anormal, tras caer ante el Milan, pero que no es preocupante.

26 de Noviembre de 2002 | 19:33 | EFE
MILAN.- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, dijo que la derrota ante el Milan "es un paso atrás" de su equipo en la Liga de Campeones, pero señaló que confía en que se pueda remediar "en los próximos partidos".

El técnico madridista destacó que fue un encuentro "intenso, con dos grandes equipos, y con una mayor actividad ofensiva del Milan, aunque no es extraño porque jugaba en casa".

Del Bosque afirmó que "cuando el Real Madrid jugaba mejor, en una acción rápida del Milan, llegó el gol de Shevchenko que al final decidió el partido".

El entrenador salmantino manifestó que el duelo fue "igualado" y, cuando se le preguntó por la sequía goleadora del Real Madrid, que lleva cuatro partidos sin marcar, subrayó que es "una racha anormal para un equipo con tanta calidad ofensiva", pero que "no es preocupante" porque está convencido de que es algo momentáneo.

Del Bosque aseguró que las bajas de jugadores como Ronaldo, Makelele, Guti o Hierro "no han influido" en la derrota, "porque cada jugador que ha salido lo ha hecho correctamente".

El técnico del equipo blanco también dijo que sus hombres no se fueron del partido en ningún momento. "Lo que pasa es que había un adversario que nos ha superado y nada más", resaltó.