EMOLTV

Fernando Redondo está listo para su regreso

El futbolista argentino fue citado para el partido del Milán en la cancha del Empoli, que acabaría con dos años de inactividad por lesión.

30 de Noviembre de 2002 | 16:24 | DPA
VARESE, Italia.- El final del túnel está cerca para el centrocompista argentino Fernando Carlos Redondo, que fue convocado por el Milàn que enfrentará mañana domingo al Empoli, y podría reaparecer en partido oficial tras dos años en el dique seco por una lesión.

El técnico Carlo Ancelotti apuesta a la clase y oficio de Redondo indicando que "a Redondo no hay nada que enseñarle ni indicarle: su clase sobra y basta. El es el fútbol".

En la concentración de Milanello, Redondo se mostró eufórico al conocer la lista de los convocados que incluye su nombre: "Estoy muy contento. Es el comienzo de un nuevo camino que esperaba desde hace dos años".

Redondo, de 33 años, llegó del Real Madrid al Milán en el verano de 2000 por 18 millones de dólares, pero nunca llegó a jugar con el cuadro milanés en partido oficial al lesionarse durante un entrenamiento en septiembre de 2000.

En esa ocasión sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, por la que fue operado en tres oportunidades.

"Me siento como cuando tenía 15 años en mi primer debut, fue una emoción increíble en esa ocasión", enfatizó el volante argentino.