EMOLTV

Lucio (Bayer Leverkusen) se lesiona gravemente

El defensa brasileño estará fuera de las canchas hasta en enero tras sufrir una lesión en su tobillo izquierdo, que includo podría requerir una intervención quirúrgica.

02 de Diciembre de 2002 | 15:15 | Reuters
BERLIN.- La lesión que sufre el defensor brasileño Lucio resultó más grave de lo que se pensó inicialmente, dijo este lunes su club, el Bayer Leverkusen de la primera división del fútbol alemán.

El médico del Leverkusen, Thomas Pfeifer, dijo que un examen en el tobillo izquierdo lesionado ha mostrado un hematoma asociado con el golpe sufrido por el jugador de la selección brasileña campeona mundial.

Pfeifer indicó que no podía determinar cuánto durará la baja de Lucio, hasta que haya desaparecido el hematoma.

El técnico Klaus Toppmoeller dijo el sábado que Lucio necesitaría una cirugía en su pie y que espera que esté fuera de las canchas hasta enero, cuando se reanude la Bundesliga luego del receso de invierno.

Toppmoeller sufre la baja de otros cuatro jugadores importantes: Juan, Jens Nowotny, Zoltan Sebescen y Pascal Ojigwe no estuvieron el sábado en el partido que el Leverkusen perdió por 3-2 ante el Hamburgo, con lo que bajó al puesto 13 de la clasificación.