EMOLTV

Wanderers-UC abren cuartos de final

Este martes, a las 20.45 horas en el estadio Playa Ancha, se jugará el primer partido de la segunda fase de los playoffs.

02 de Diciembre de 2002 | 15:34 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Santiago Wanderers y Universidad Católica abrirán los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol chileno, cuando se enfrenten este martes en el estadio Valparaíso de Playa Ancha a las 20.45 horas (transmite FOX).

El miércoles se disputarán dos encuentros: Concepción y Cobreloa se enfrentarán en la Octava Región a las 17.45, mientras que Colo Colo y Cobresal jugarán en el estadio Monumental a las 20.30. Ambos partidos los transmite SKY.

Huachipato y Universidad de Chile, en tanto, se medirán el jueves en el estadio Municipal de Concepción a las 20 horas (SKY).

Los partidos de revancha de disputarán el fin de semana. El sábado jugarán Universidad Católica-Wanderers (San Carlos de Apoquindo a las 17 horas, SKY) y Cobresal con Colo Colo (El Salvador a las 19.15, FOX).

Los cuartos de final terminarán el domingo cuando se enfrenten Cobreloa y Concepción (Municipal de Calama a las 16 horas, SKY) y Universidad de Chile con Huachipato (Nacional a las 19.00, SKY).
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo