EMOLTV

Lazio y Roma ganan en Copa Italia

Por los romanos anotó Batistuta, mientras que los laciales consiguieron mantener su invicto tras 17 partidos en diferentes torneos.

04 de Diciembre de 2002 | 17:43 | ANSA
ROMA.- El goleador argentino Gabriel Batistuta respondió hoy con un magnífico tiro libre que permitió a Roma igualar 1-1 ante el modesto Triestina a las leyendas en su contra que aparecieron en los alrededores de Trigoria.

Batistuta, quien en el primer tiempo había fallado una clara ocasión de gol, anotó a los 88’ con un tiro libre violento y rasante el empate en campo de Triestina que permitirá a Roma ir más tranquilo a la revancha en el Olímpico, por los octavos de final de la Copa Italia.

El diario "Il Messaggero" informó hoy sobre las pintadas contra Batistuta en Trigoria, el campo deportivo de Roma, mientras que La Repubblica publicó declaraciones del DT Fabio Capello que parecieron dirigidas al argentino: "Si falta gol no es mi culpa, porque yo de punta no juego".

En otro partido de hoy de ida de octavos de final, Lazio, con una formación suplente, sumó su 17° partido invicto, incluyendo liga italiana y copas europeas, al vencer 2-0 en el Olímpico a Empoli, con goles de Pancaro a los 10’ y SimoneInzaghi a los 52’ de penal.

El único de sus sudamericanos que hoy jugó fue el joven argentino Lucas Castromán, quien ingresó en el segundo tiempo.