EMOLTV

Juventus habría puesto en venta a Salas

Según la prensa italiana, la partida del delantero chileno es inminente luego de que se deteriorara su relación con el club turinés, que maneja ofertas del Tottenham Hotspur, Barcelona y Valencia por el "Matador".

08 de Diciembre de 2002 | 15:22 | DPA
TURIN.- La situación del chileno Marcelo Salas es cada vez más precaria en la Juventus, que lo ha puesto a la venta tras el gesto que hizo durante el partido con Reggina en la Copa de Italia, según revela hoy el "Corriere dello Sport".

"El Matador está en el mercado, ya que hay divorcio cierto, e incluso ante el Brescia, el técnico Marcello Lippi lo considera el quinto delantero al convocar al uruguayo Marcelo Zalayeta junto a Marco Di Vaio", precisó el diario deportivo romano.

Además Lippi dejó en el banco de suplentes al atacante Alessandro Del Piero para darle descanso junto al franco-argentino David Trezeguet, y propone en la delantera a Zalayeta junto a Di Vaio.

Según el periódico "la situación se agravó luego de que Salas tras anotar el gol de penal al Reggina se tocó los genitales en un gesto que todo el mundo vio a través de la televisión".

El rotativo asegura que el Tottenham Hotspur, el Barcelona y el Valencia están sobre la pista del atacante chileno, pero agrega que Salas rechaza la propuesta inglesa y prefiere la alternativa española. El Barcelona es la opción preferida por el chileno, matizó el diario romano.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo