EMOLTV

Navia se acerca cada vez más a Sevilla

Según el presidente de Tecos, Antonio Leaño, las tratativas van bien encaminadas, aunque también el América está interesado en comprar al delantero chileno.

10 de Diciembre de 2002 | 17:21 | EFE
GUADALAJARA.- El delantero chileno Reinaldo Navia está muy cerca de pasar al Sevilla del fútbol español, según Antonio Leaño, presidente del club Tecos, dueño de la carta del jugador.

Leaño comentó a la prensa que las conversaciones con el conjunto de la primera división del fútbol de España están muy avanzadas y reiteró la decisión de los Tecos de apoyar al goleador en su deseo de emigrar.

El Sevilla está interesado en llevarse a Navia en calidad de préstamo y los Tecos, eliminados hace tres días en los cuartos de final del fútbol mexicano, parecen en condiciones de cederlo.

Reinaldo Navia anotó en la presente temporada nueve goles y se confirmó como uno de los extranjeros más rentables de la temporada de Apertura que disputará mañana un partido de semifinales entre el Santos y el Toluca.

El mismo jugador reconoció a los medios la presencia en México de representantes del Sevilla y dijo que el América de México también está interesado en sus servicios.

Navia fue el principal refuerzo del América en la pasada Copa Libertadores en la cual los mexicanos alcanzaron las semifinales, pero el club no pudo mantenerlo en su nómina por el alto costo de su carta, alrededor de tres millones de dólares.

Si bien la directiva de Tecos está dispuesta a prestar a Navia al Sevilla, en el caso del América la negociación sólo podría materializarse si los campeones de México deciden comprar al sudamericano, aseguró una fuente de los Tecos.