EMOLTV

Málaga y AEK Atenas se miden en Copa UEFA

Este viernes quedaron definidos los octavos de final que se disputarán el 20 y 27 de febrero de 2003 y donde el Auxerre francés enfrentará al Liverpool inglés.

13 de Diciembre de 2002 | 11:02 | DPA
NYON, Suiza.- El Málaga, único representante español en la Copa de la UEFA de fútbol, tendrá que medirse en octavos de final con un duro rival, el AEK Atenas, según el sorteo celebrado hoy en Nyon, sede de la Unión Europea de Fútbol Asociado.

El AEK, que fue rival del Real Madrid en la primera ronda de la Liga de Campeones, destrozó en la ronda anterior al Maccabi Haifa israelí al que venció en ambas partidos por 4-1 y 4-0. El Málaga, por su parte, sufrió algo más para alcanzar los octavos y derrotó al Leeds United inglés por 2-1 y 0-0.

En caso de superar al equipo ateniense, el Málaga se enfrentaría en cuartos de final con el ganador de la eliminatoria entre el Hertha Berlín y el Boavista portugués.

El sorteo de hoy deparó también un interesante enfrentamiento entre el Liverpool inglés y el Auxerre francés, verdugo del Betis en la anterior ronda.

El Lazio italiano, otro de los favoritos para lograr el triunfo en la competición, se verá las caras por un puesto en cuartos con el Wisla Cracovia polaco.

Octavos de final (a disputarse el 20 y el 27 de febrero de 2003):

Slavia Praga - Besiktas
Hertha Berlín - Boavista
Málaga - AEK Atenas
Lazio - Wisla Cracovia
Anderlecht - Panathinaikos
Celtic Glasgow - Stuttgart
Oporto - Denizlispor
Auxerre - Liverpool

Cuartos de final (a disputarse el 13 y el 20 de marzo de 2003):

Málaga/AEK Atenas - Hertha Berlín/Boavista
Slavia Praga/Besiktas - Lazio/Wisla Cracovia
Celtic Glasgow/Stuttgart - Auxerre/Liverpool
Oporto/Denizlispor - Anderlecht/Panathinaikos