EMOLTV

The Strongest interesado en fichar a Zamorano

El club boliviano estaría haciendo los primeros acercamientos para tentar al delantero chileno, para que llegue como refuerzo en la primera fase de la Copa Libertadores 2003.

14 de Diciembre de 2002 | 14:57 | DPA
LA PAZ.- La incorporación del delantero chileno Iván Luis Zamorano como refuerzo es uno de los ojetivos del club The Strongest, tercer representante de Bolivia en la Copa Libertadores de América, según informa hoy el diario "La Prensa" de La Paz.

El medio añade que Zamorano, quien se despidió del América de México tras la eliminación del torneo de ese país, tiene pensado fichar el 2003 en Colo Colo chileno, pero la dirigencia "stronguista" intentará hacerle cambiar de idea con una atractiva oferta.

"Esta es una posibilidad real que la venimos manejando, la intención del club es dar espectáculo a la gente con el nivel futbolístico que tiene y la experiencia conseguida en Europa", dijo el vicepresidente de The Strongest, Jorge Pacheco, de acuerdo al periódico.

El ofrecimiento del plantel boliviano alcanzaría a 10.000 dólares por partido, lo que sumaría 60.000 dólares por seis cotejos que la escuadra jugará en la primera fase de la Libertadores.

Pacheco precisó que los primeros contactos ya fueron hechos con gente allegada al futbolista y quedaron en que tendrán una respuesta en los próximos días.