EMOLTV

Recoba dice que nunca ha pensado en irse del Inter

"En el Inter estoy bien y nunca he pedido irme. Aquí no tengo ningún problema y estoy dispuesto a decirlo repetidamente en cualquier sitio", declaró hoy el delantero uruguayo, quien desmintió así al diario "La Gazzetta dello Sport".

18 de Diciembre de 2002 | 08:55 | EFE
MILÁN.- El delantero uruguayo Alvaro Recoba ha respondido con cierta dureza a las informaciones aparecidas hoy, miércoles, en un diario deportivo milanés, negando haber mostrado nunca intención de abandonar el Inter de Milán.

"En el Inter estoy bien y nunca he pedido irme. Aquí no tengo ningún problema y estoy dispuesto a decirlo repetidamente en cualquier sitio", declaró Recoba.

En la edición de hoy, el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport", publica una información, con una llamada en la portada, en la que se informa de que "Recoba ha amenazado con irse al Barcelona" al no jugar lo que él desearía.

Recoba ha querido salir al paso de dicha información y, en la página oficial del propio Inter de Milán, no ha dudado en mostrar su queja: "Tengo la impresión de que se desea crear un problema a cualquier coste".

"No estoy dispuesto a seguir ese juego, sobre todo porque no es verdad. Por mi parte, no habrá nunca un comportamiento similar al que se describe hacia el Inter, pues no sería justo, ni tampoco por respeto al presidente (Massimo Moratti) y a los aficionados. Desearía que esto quedara muy claro", señala.

El Inter de Milán, asimismo, califica como noticias "no verdaderas y desestabilizadoras" las aparecidas en otros diarios, en los que se habla de hipotéticos acuerdos para la próxima contratación de jugadores.