EMOLTV

Santiago "corre" el domingo en Vitacura

Erika Olivera y Leonidas Rivadeneira encabezarán a más de tres mil atletas que cubrirán los diez kilómetros de la corrida que auspicia Nike.

20 de Diciembre de 2002 | 12:58 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Con la presencia de Erika Olivera, Leonidas Rivadeneira, Julia del Río y Erwin Valdebenito, entre más de tres mil atletas profesionales y aficionados inscritos, se desarrollará este domingo la corrida "Santiago Corre", evento que organiza la marca de ropa deportiva Nike y que está previsto para las 9.30 del domingo 22 de diciembre en el Parque Las Américas, Vitacura.

La organización del evento ha tomado las providencias del caso para que todos los interesados en cubrir los 10 kilómetros puedan inscribirse (es gratuito), y si no lo hicieron a través del sitio de Internet habilitado especialmente para Santiago Corre y en los Nike Shop (Las Condes 8552 y Estado 202), se podrá en el lugar de la carrera hasta media hora antes de la partida.

La prueba premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de las máximas categorías (hombres y mujeres) y con productos Nike a los tres primeros ubicados en las categorías por edad (15-19 años, 20-39, 40-49, 50-59, 60 y más y minusválidos).