EMOLTV

UC y Colo Colo afinan las máquinas

Ambos técnicos realizarían un cambio en sus formaciones respecto a los equipos que comenzaron jugando en el Monumental. En los albos, Madrid entraría por Fierro, mientras que en la UC Mirosevic ocuparía la plaza de Ramírez.

20 de Diciembre de 2002 | 16:47 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Un par de novedades presentarán las escuadras de Colo Colo y Universidad Católica en el encuentro de revancha que sostendrán el domingo (19 horas en el Estadio Nacional) para definir al campeón del torneo Clausura.

En el conjunto albo, Pizarro esbozó la idea de darle cabida al volante Rodolfo Madrid, quien cumplió sus dos fechas de suspensión tras la expulsión sufrida en el partido de ida ante Cobreloa y desplazaría a la banca al juvenil Gonzalo Fierro.

El técnico albo no quiso responder a la consulta que si la salida de Fierro se debía a su simulación en el "encontrón" que sufrió con el cruzado Miguel Ramírez, y que le costó la expulsión al defensa universitario: "He visto una enorme disposición para cambiar posiciones. Es el caso de Millape y Fierro, y eso me parece que valoriza no sólo la función del equipo sino que las particulares".

Con el ingreso de Madrid, la formación de Colo Colo sería con Lobos; Henríquez, Mena, Aceval; Millape, Leal, Muñoz, Madrid; Espina; Quinteros y Neira.

Olmos busca al reemplazante de Ramírez

Dentro del mismo planteamiento táctico que dispuso en el césped del Monumental (4-4-2), el técnico de la UC, Juvenal Olmos, aún no decide al reemplazante de Miguel Ramírez, aunque sí maneja sólo dos posibilidades: Cristián Alvarez y Mauricio Segovia.

Sin embargo, parece más firme el retraso de Segovia puesto que parece un hecho el regreso de Milovan Mirosevic, lo que induciría el retraso de Ormazábal para que se ubique junto a Acuña. Con eso, Olmos ganaría movilidad y fútbol dado el juego del pequeño volante.

"Siendo optimista, creo que estaré en perfectas condiciones para el domingo. Personalmente digo que sí, porque tengo unas ganas enormes de estar. Ya veremos cómo lo hacemos, si se me hincha el tobillo o no, pero da lo mismo, es el último partido y todos queremos jugarnos nuestra última opción de ser bicampeones", dijo Mirosevic.

La formación cruzada sería con Walker; Alvarez, Lenci, Segovia, Ponce; Acuña, Ormazábal, Mirosevic, Campos; Pérez y Norambuena.