EMOLTV

Sebastián Abreu fue dado de alta

El delantero uruguayo dejó el hospital tras el accidente automovilístico sufrido la semana pasada en su país.

23 de Diciembre de 2002 | 14:53 | ANSA
MONTEVIDEO.- El futbolista uruguayo Sebastián Abreu, delantero del Cruz Azul de México, fue dado hoy de alta del hospital en el que tuvo que ser internado el jueves a raíz de un accidente automovilístico, informaron fuentes médicas.

Abreu estrelló el jueves el automóvil que conducía contra una columna de alumbrado en el kilómetro 70 de la carretera que une a Montevideo con el balneario Punta del Este, una colisión que causó la muerte de su acompañante, Fernando Suárez.

El futbolista sólo experimentó lesiones de menor entidad, pese a lo cual tuvo que ser hospitalizado, y la justicia que investigó el caso desechó toda responsabilidad del jugador en el accidente, ya que los análisis de alcoholemia dieron negativos, ni conducía el vehículo a una velocidad no permitida.

Abreu, de 26 años, jugó en Defensor Sporting y Nacional de Montevideo, en San Lorenzo de Argentina, Gremio de Brasil, Tecos de México y Deportivo La Coruña de España, club al que pertenece su ficha.

También integró la selección de Uruguay, tanto en partidos de preparación como en el propio Mundial de Japón-Corea, donde los celestes fueron eliminados en la primera fase.