EMOLTV

Sevilla se acerca pero no asegura a Navia

Ni siquiera la presencia del delantero chileno en España servirá para apresurar las negociaciones, dijo un dirigente del conjunto hispano.

26 de Diciembre de 2002 | 14:04 | EFE
SEVILLA.- Ramón Rodríguez, director deportivo del Sevilla FC, afirmó hoy que aún hay que "hablar bastante" para que se pueda anunciar oficialmente la contratación del delantero chileno Reinaldo Navia, actualmente en el Tecos mexicano.

"Seguimos negociando. Nos han remitido (Tecos) una contraoferta y nosotros dijimos en su momento que la nuestra era la última oferta", explicó Rodríguez, quien añadió que por ello no cree que "el cierre de la operación sea inmediato".

El director deportivo del Sevilla, club de la primera división española, reconoció que "hay menos diferencia entre los clubes que hace una semana, pero hay operaciones que no se cierran por poco".

"La oferta de nuestro presidente -José María del Nido- y de nuestro Consejo de Administración es importante", dijo Monchi, quien aclaró que "el único problema es entre el Tecos y el Sevilla, ya que el jugador está de acuerdo en venir".

Rodríguez subrayó que la llegada de Navia a España, para jugar mañana en Málaga un encuentro amistoso entre la selección andaluza y la chilena, "no precipitará los acontecimientos y no tiene que ver para nada en la negociación, por lo que él (Navia) se vuelve a su país", agregó el dirigente deportivo del Sevilla.