EMOLTV

NBA: Atlanta Hawks despide a su técnico

Lon Kruger y su asistente Gard Heard fueron despedidos por su incapacidad para llevar al equipos a los playoffs durante las temporadas que lo han dirigido.

27 de Diciembre de 2002 | 13:05 | DPA
LOS ANGELES.- Los Atlanta Hawks anunciaron el despido del técnico jefe Lon Kruger y de su asistente Gard Heard por su incapacidad de llevar al equipo a los playoffs de la NBA.

Kruger, que dirigió a los Hawks durante más de dos temporadas, abandona el equipo con un balance de 69 victorias y 122 derrotas, incluyendo el resultado de 11-16 de la actual campaña.

"Este es un día de sentimientos encontrados para mí", dijo el vicepresidente y manager general Pete Babcock. "Todos tenemos el mayor respeto por Lon Kruger tanto como entrenador como por su persona. Es un completo profesional en todo lo que hace. Sin embargo, no hemos sacado el máximo del potencial existente en nuestro equipo, y eran necesarios una serie de cambios".

Babock anunció también que el asistente Terry Scotts reemplazará a Kruger en lo que resta de la temporada 2002-03.

"Terry está preparado para el desafío que representa ser técnico jefe en la NBA pero ya conoce la labor pues se desempeó más de una década como jugador y asistente", dijo Babcock.