EMOLTV

Sergio Vargas se acerca al Necaxa mexicano

El portero de 37 años tendría una oferta del club mexicano, que también está meditando el fichaje del arquero local Omar "Gato" Ortiz.

28 de Diciembre de 2002 | 19:53 | ORBE/El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Sergio Bernabé Vargas, ex portero de Universidad de Chile, podría continuar su carrera en México tras recibir una tentadora oferta del Necaxa, cuyo técnico Raúl Arias pidió expresamente su contratación de cara al torneo de Clausura mexicano.

Vargas, que también llamó la atención de Cobreloa y la Universidad Católica, viajó a México para ver en terreno la opción de fichar en el club azteca.

El club mexicano al mismo tiempo ha mostrado interés en contratar al portero local Omar "Gato" Ortiz, ex jugador del Celaya y Monterrey, aunque su fichaje no se ha materializado. Quienes están más cerca de firmar en los "Rayos" son el volante argentino Hernán Vigna y el uruguayo nacionalizado mexicano Miguel Larrosa.

La necesidad de arqueros en el Necaxa se debe a la partida de Isaac Mizrahi (al campeón Toluca) y el probable retiro del veterano Nicolás Navarro, cuyo caso aún no está decidido.