EMOLTV

Cobreloa refuerza sus ilusiones

Tras la partida de doce jugadores, el conjunto loíno comenzó a reforzar sus líneas. Este viernes quedaron confirmadas las llegadas de Carlos Tejas, Juan Luis González y Fernando Martel.

03 de Enero de 2003 | 16:41 | El Mercurio Internet y Agencias
SANTIAGO/CALAMA.- Cobreloa comenzó a reformular su plantel con miras a la temporada 2003 y, con mayor fuerza, para la Copa Libertadores de América.

Si el lunes se confirmó la partida de doce jugadores -Alex Whiteley, Claudio Mele, Marco Bautista, Pablo Abdala, Pascual de Gregorio, Rafael Celedón, Rodrigo Corrales, Jaime Ortiz, José Luis Díaz, Mauricio Pozo, Duncan Olivares y Osvaldo Canobbio, quien se va a China-, este viernes quedaron finiquitadas las contrataciones del portero Carlos Tejas, el zaguero Juan Luis González, ambos ex Coquimbo Unido; y el volante Fernando Martel, proveniente de Santiago Wanderers.

Entre los que aseguraron su compromiso con el club, aceptando una rebaja de sueldos de entre un 30 y un 40 por ciento, están Fernando Cornejo, Juan Carlos Madrid y Rodrigo Pérez. Pendientes siguen Patricio Galaz, Luis Fuentes y Cristián Gómez.

Además, la dirigencia loína sigue conversando con el arquero Nelson Tapia y el defensa Moisés Villarroel, quienes están cerca de ponerse la camiseta naranja. Otra alternativa que manejan los directivos loínos es el central argentino Julián Maidana, ex Racing de Avellaneda.

Todo debiera quedar definido antes del 15 de enero, día en que el técnico Nelson Acosta espera contar con el plantel completo para dar inicio a la pretemporada.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo