SANTIAGO.- A través de su página web, el mediocampista y capitán de Universidad de Chile, Luis Musrri, realizó una declaración oficial en la que asume su error por el "patadón" que le propinó a Rodrigo Ríos en el encuentro con Unión Española y le bajó el perfil al altercado que tuvo con un juvenil en la práctica del viernes pasado.
Para evitar que se distorsionen sus palabras, Musrri habló en su sitio oficial (www.luismusrri.cl) y sostuvo que lo del viernes "es algo típico en el fútbol y fue algo con un muchacho joven que se le pasó la mano. De todas maneras me excedí y reaccioné muy mal. Lamento la situación pero no estoy tan arrepentido, de verdad creo que éstas son situaciones que pasan más a menudo de lo que se cree y tuve la mala fortuna de que había mucha prensa y le sacaron mucho provecho al tema... De todas maneras, no fue la reacción más correcta, especialmente por todo lo que significó dentro del equipo".
El volante reconoce que ha tenido problemas extrafutbolísticos, pero no los quiere utilizar como justificativo para sus reacciones. Es más, señala que lo del partido ante Unión "me tiene muy mal, es algo imperdonable y fue una reacción estúpida de la que de verdad me avergüenzo".
Y prosigue: "Estaba haciendo un partido muy bueno y no entiendo cómo reaccioné así, más aún con un jugador como Rodrigo Ríos, una persona increíble, muy correcta y que es todo un caballero dentro de la cancha y fuera de ella. Yo puedo jugar fuerte, pegar alguna patada pero ser tan malintencionado como lo fui, dejándole la plancha, eso no puede ser".
Musrri añadió que le pidió disculpas a Ríos "y ahora lo vuelvo a hacer, y no sólo a él, sino a los dirigentes y por sobre todo a la hinchada".
El mediocampista termina diciendo que ha estado con mucha presión y que eso se suma a los malos resultados que ha cosechado el cuadro universitario en los últimos partidos, pero insiste en que "eso en ningún caso justifica lo que hice, en serio que estoy muy mal con lo que ha pasado y espero que nunca, pero nunca vuela a dar un espectáculo tan vergonzoso como el que he dado".