Con goleada se termina invicto de Rangers

La Universidad de Concepción propinó un abultado 5-0 a los rojinegros, cerrando la racha de 12 fechas sin derrotas de los talquinos.

11 de Mayo de 2003 | 18:06 | El Mercurio en Internet
TALCA.- La Universidad de Concepción fue el verdugo del único invicto que sobrevivía en el Torneo Apertura, Rangers de Talca, que tras doce fechas sin derrotas fue vapuleado por 5-0 por los penquistas.

La gran goleada de los universitarios tuvo como protagonista a Andrés Oroz, autor de tres de las cinco conquistas de su equipo, que ahora pasó a ocupar la tercera posición del Grupo D.

Fernando Solís, a los 5 minutos, abrió la senda triunfal para la "U" penquista, que completó la goleada antes de finalizar la primera etapa, con goles de Andrés Oroz (22'), Jorge Valdivia (28') y nuevamente Oroz (40').

En la segunda etapa, un nuevo tanto de Oroz (56') cerró el marcador que acaba con la imbatibilidad de la oncena dirigida por Oscar Del Solar.

Los universitarios tienen 18 unidades e igualan en puntaje con Deportes Temuco en el Grupo D, pero por diferencia de goles aparecen en el tercer puesto, detrás de Colo Colo y la UC (20 pts).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores