EMOLTV

Fútbol argentino se puso al día

Sendos empates en los duelos Chacarita-Unión y Colón-Banfield, pendientes de la undécima jornada, se registraron en las canchas argentinas.

17 de Mayo de 2003 | 17:20 | EFE
BUENOS AIRES.- Chacarita Juniors empató a uno con Unión Santa Fe, y el Colón y el Banfield igualaron a cero, en los dos únicos partidos de la primera división de la liga argentina de fútbol previstos para este fin de semana.

Estos dos partidos corresponden a la undécima fecha y estaban atrasados a causa de las inundaciones en Santa Fe.

Colón empató tibiamente con el Banfield en el estadio Patronato de Paraná de Santa Fe, ya que su cancha todavía se encuentra anegada por el gran desborde del río Salado.

El juego casi no tuvo emociones, porque ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador y dejó a los fanáticos desilusionados y abatidos.

En cambio, la visita del Unión frente al Chacarita Juniors le dio una dosis de emoción a la jornada cuando estos empataron 1 a 1 con lo que el último equipo logró cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque el malestar entre sus seguidores no se disipó.

A los 4 minutos, con un gol del centrocampista Rubén "Mago" Capria, Unión abrió el marcador. Chacarita había intentado todo con fuerza, pero sin inteligencia, con lo que el partido se le fue de las manos.

Los directores técnicos de ambos equipos, Carlos Babington y Juan José López, no habían logrado ganar desde que llegaron a entrenar al Chacarita y al Unión respectivamente.

Es por ello que le exigieron al máximo a sus jugadores. Aunque parecía que sólo López lograría quebrar la mala suerte, a los 85 minutos de juego el delantero uruguayo Jorge Torales igualó el marcador.

La décimo tercera jornada se jugará entre el viernes 23 y el domingo 25 de este mes, con estos partidos: River Plate-Banfield, Chacarita-Boca Juniors, Colón-San Lorenzo, Vélez Sarsfield-Lanús, Newell’s Old Boys-Gimnasia y Esgrima, Racing-Olimpo, Estudiantes-Independiente, Talleres-Rosario Central, Arsenal-Nueva Chicago y Huracán-Unión.

Esta jornada debería haberse jugado este fin de semana, pero debido a que estaba prevista una segunda ronda electoral para el domingo 18, que luego quedó sin efecto, fue pasada al próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?