EMOLTV

Sao Paulo sigue en racha con Roberto Rojas

El "tricolor" venció por 2-1 al Goiás y aparece en la tercera posición del Campeonato Brasileño.

21 de Junio de 2003 | 19:17 | ANSA
SAO PAULO.- Internacional de Porto Alegre quedó transitoriamente hoy al frente del Campeonato Brasileño, al derrotar al Paraná por 2 a 1 en la 14a fecha que tuvo como vencedor una vez más al Sao Paulo dirigido por el chileno Roberto Rojas.

El equipo "gaúcho" suma 26 puntos y podrá ser superado por el Cruzeiro de Belo Horizonte, que tiene 25 y enfrentará al Juventude. Una victoria dejará al club donde milita el chileno Claudio Maldonado, y que ya ganó la Copa Brasil, al frente del torneo.

Sao Paulo, por su parte, continuó hoy con la racha positiva desde la confirmación del chileno Roberto Rojas como técnico y derrotó 1 a 0 al Goiás, luego de su victoria por 2 a 1 ante el Corinthians la semana pasada, en el clásico paulista.

El "tricolor" sufrió mucho y apenas pudo ganar con un agónico gol en el último minuto, que le permitió llegar a la tercera posición del campeonato. Goiás, por su parte, marcha último.

Por su parte, el Atlético Mineiro derrotó 3 a 2 al Gremio, mientras Vasco da Gama volvió a la victoria después de un mes y derrotó 2 a 0 al Criciúma.

La serie B del Campeonato tuvo hoy el ingrediente especial del choque Palmeiras-Botafogo, dos de los grandes del fútbol brasileño, que atraviesan un período de crisis y descendieron a la segunda división. Fue un empate 0 a 0.

Esta tarde, un grupo de 40 hinchas del Corinthians irrumpió en el entrenamiento del equipo con carteles de protesta por el mal momento del club y reclamando refuerzos. No hubo violencia y la situación no pasó a mayores.

La fecha se completará mañana con los partidos Paysandú-Flamengo, Fluminense-Guarani, Ponte Preta-Corinthians, Figueirense-Fortaleza, Sao Caetano-Vitória y Juventude-Cruzeiro.

Santos, que el miércoles jugará en la Bombonera de Buenos Aires la primera final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, postergó su partido frente al Atlético Paranaense.