EMOLTV

Liverpool quiere llevarse gratis a Marcelo Salas

El club inglés ofreció hacerse cargo del sueldo de 3,8 millones de dólares anuales que se le paga al delantero a cambio de que la Juventus renuncie a recibir dinero por el traspaso. La increíble propuesta podría ser aceptada por los problemas que tiene para venderlo y al menos para tener que evitarse de pagarle su alto sueldo hasta junio del 2006.

01 de Julio de 2003 | 08:27 | AP
TURIN.- Tratando de aprovecharse de las dificultades que tiene Juventus para venderlo, los ingleses del Liverpool le propusieron al club italiano recibir gratis al atacante chileno Marcelo Salas a cambio de hacerse cargo de su millonario sueldo de 3,8 millones de dólares anuales.

Tutto Sport, el diario deportivo de Turín, donde está la sede de Juventus, señaló el martes que la increíble propuesta podría ser aceptada por los problemas que tiene para venderlo y al menos para tener que evitarse de pagarle su alto sueldo hasta junio del 2006.

Salas ha perdido casi todo el gran mercado que tenía tras los últimos dos años desastrosos que tuvo con Juventus, tras la lesión que sufrió al llegar, después de lo cual nunca fue el jugador que había descollado en su país, después en Argentina y en el Lazio.

Cuando se evidenció que el "Matador" no entraba en los planes del técnico Marcello Lippi pidió ser vendido, en lo cual se ha lanzado hasta ahora infructuosamente el club campeón de Italia.

Había pedido incluso volver a River Plate de Argentina, que fue el trampolín que lo hizo saltar al rico "calcio" italiano, pero su sueldo no se lo ha permitido.

Su alto sueldo le cerró también las puertas del París Saint Germain, mientras que el Betis Sevilla de España le ofreció a Juventus cinco millones de dólares, que el club de Turín había aceptado, pero no prosperó justamente por el rico contrato del jugador.

Hace sólo dos años, Juventus pagó 20 millones de dólares al Lazio, cuando Salas estaba en la cresta de la ola, de la cual ha descendido violentamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?