EMOLTV

Real Madrid tiene nuevo defensa: Gabriel Milito

El argentino, hasta hoy en Independiente de Avellaneda, está llamado a reemplazar a Fernando Hierro en la zaga "merengue".

08 de Julio de 2003 | 12:39 | EFE
MADRID.- Gabriel Milito, defensa internacional argentino de Independiente de Avellaneda, está a punto de firmar por el Real Madrid y a lo largo de la tarde, según pudo saber EFE, se podría cerrar definitivamente el fichaje.

Andrés Ducatenzeiler, presidente de Independiente, confirmó que "ya hay acuerdo entre ambos clubes por el precio del futbolista, pero todavía queda que lleguen a un pacto el jugador y el Real Madrid".

Por su parte, Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, señaló que el "acuerdo está muy cerca" sólo "a expensas de que el jugador pase el reconocimiento médico".

Valdano puntualizó que habrá que "demorar" el acuerdo definitivo hasta el día 17 de julio ya que el jugador "está en este momento con la selección argentina y debe jugar un partido el día 16".

"Todavía quedan algunos flecos pendientes, pero estamos hablando de un contrato de cuatro años", explicó el director deportivo del Real Madrid.

Para Valdano, "esto cierra el discurso del central", y afirmó que con el fichaje del defensa argentino, el Real Madrid da por cerrada la plantilla para la temporada que viene.

Respecto a la política de "Zidanes y Pavones", el director deportivo del club blanco explicó: "Pavón y Rubén son centrales, pero no tenemos un número ilimitado de centrales para subir al primer equipo, y ante esa situación tenemos que buscar una respuesta en el mercado, que además debe ajustarse a nuestra economía".
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo